DESEMPEÑO, DURABILIDAD Y EXACTITUD
EN RELOJERÍA ARQUITECTÓNICA

Desde nuestros inicios hemos marcado el rumbo de la relojería monumental en nuestro país, desarrollando e implementando nuevas tecnologías para la obtención de la exactitud total del tiempo en los relojes arquitectónicos.  

_________
MARCAMOS EL RUMBO DE LA RELOJERÍA

Fabricamos relojes en base a tus requerimientos, incluyendo los mejores componentes y materiales existentes para garantizar su durabilidad y buen funcionamiento. Desde inicios de los años 80’s en Relojes Monumentales Relkcrom nos hemos dedicado a la investigación, logrando invenciones importantes que a lo largo del tiempo se han ido perfeccionando, obteniendo así los productos actuales que son considerados los mejores relojes en todo México y América Latina, estando a la par o incluso por arriba de los desarrolladores de relojería en países europeos.

SISTEMA DE AUTOPOSICIONAMIENTO  GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO INCLUÍDACAMBIO DE HORARIO AUTOMÁTICOFUNCIONAMIENTO POR MEDIO DE ENERGÍA SOLARLA MEJOR CALIDAD DE SONIDO INCLUÍDADISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA CUMPLIR LAS EXIGENCIAS DE NUESTROS CLIENTES

 VER VIDEO 

Cada modelo de reloj es fabricado con los más altos estándares de calidad, sin importar el tamaño de la construcción. Nuestros relojes son implementados en iglesias, capillas, catedrales, edificios, parques, jardines, hoteles, y aeropuertos, entre otros…

 

RELKCROM

 

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

 

llamada 4

HEMOS REALIZADO INSTALACIONES EN: 

AGUASCALIENTES

CHIAPAS

COLIMA

EDO. DE MÉXICO

GUANAJUATO

QUERÉTARO

HIDALGO

JALISCO

MICHOACÁN

NAYARIT

OAXACA

PUEBLA

QUINTANA ROO

SAN LUIS POTOSÍ

TAMAULIPAS

VERACRUZ

ZACATECAS